2 feb 2011

Recopilación de chistes roleros

Os dejo una pequeña recopilación de chistes roleros, espero que os gusten ^^



Había un dragón asolando el castillo dorado de los valles de Iaculd de la princesa Ania, y de pronto llega un caballero humano de las islas Balarth con una completa de mithril +2 y portando una espada bastarda vorpalina en la mano izquierda y un escudo pesado de acero animado +3 inmune al fuego.
El caballero le pregunta:

-"¿Qué hora es, dragón negro de las montañas heladas de la Sierra de la oscuridad?"

-"Las 16:05, noble caballero"
-"Por el culo te la hinco"






¿Cuál es el monstruo más deportivo?
El Baatezu de béisbol.



¿Cuántos orcos hacen falta para pintar una pared de verde?
Depende de la fuerza de tu enano.



¿Por qué los enanos están siempre de mala hostia?
Porque hasta la hierba les toca los huevos.



Llega un orco un sábado por la tarde al fondo de un túnel en Bajomontaña y se encuentra con muchos grupos de aventureros y de la impresión se tira un pedo. El orco empieza a mirar a los lados para disimular y nota que le tocan la espalda con algo metálico. Se gira y ve a un enano con un hacha que le dice:
-No mires a los lados que me has dado a mí.



Le dice un orco a otro:
-Hoy me he tirado a mi abuela.
-¡¿¿¿Pero por qué haces eso???!
-Porque si alguien se tira a mi madre... ¡¡yo me tiro a la suya!!



En el entierro de un orco que luchaba por su patria se acerca un orco invitado a hablar con la viuda:
-Señora, le acompaño en el sentimiento, sepa que su marido y yo éramos compañeros en el asedio a Villanorte y yo escuché sus últimas palabras.
La mujer conmovida le pregunta:
-¿Y qué dijo?
-Dijo: "úghkuz, deja de mover la maldita escala que nos vamos a matar"



¿Qué es más bestia que clavar 7 goblins en un árbol?
Clavar un goblin en 7 árboles.



Un elfo y un humano han estado luchando durante varias semanas con sus ejércitos hasta que son los únicos supervivientes. En un raro momento de calma, los dos están solos en una trinchera. En ese momento, el humano dice:
-Dios, si tan solo hubiera una mujer
A lo que el elfo responde
-Dios, si tan solo estuviese oscuro...




¿Cómo se dice marinero en elfo?
Éldelmar
¿Y camarero?
Éldelbar
¿Y butanero?
Éldelgas
¿Y panadero?
Éldelpan
¿Y borracho?
Éldelron

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Valoración